En la búsqueda por fomentar alianzas que permitan la implementación de soluciones sostenibles a gran escala para enfrentar las consecuencias del cambio climático, ALPA firmó un nuevo convenio con Acopiadores de Córdoba, institución con más de 130 socios focalizada en la representación gremial de los Acopios de Granos de la Provincia de Córdoba.
La entidad brinda servicios de valor agregado a través del asesoramiento especializado en los aspectos jurídicos, legales, financieros, impositivos, comerciales y estratégicos para la toma de decisiones de los comerciantes de granos en general y acopiadores en particular. Además, los representa ante organismos gubernamentales y otras entidades públicas o privadas.
A partir de la firma del convenio se realizarán, conjuntamente, capacitaciones y webinars para las empresas socias de Acopiadores de Córdoba, y se ofrecerán incentivos para aquellas empresas que quieran medir sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero junto a ALPA.
Las alianzas son la clave para un futuro más verde y equitativo. La colaboración y el compromiso son la mejor herramienta para proteger los ecosistemas, conservar la biodiversidad y reducir las emisiones.
in nulla labore dolorem harum delectus unde reprehenderit rem similique. et delectus debitis doloribus sed quia.