Sello ALPA llega a España: Poke & Greens Madrid comienza a gestionar su Huella de Carbono

Cada vez son más las empresas que deciden sumarse a la discusión acerca de cómo abordar la actual crisis climática. En el abanico de opciones, muchos actores del sector privado deciden emprender el camino hacia la carbono neutralidad. Para ello, deben obtener, en primera instancia, una medida de la cantidad de gases de efecto invernadero liberados a la atmósfera como consecuencia de su actividad. Este diagnóstico se obtiene mediante el Sello ALPA Huella de Carbono.

 

Consolidando el rol de ALPA en la gestión de Huella de Carbono a empresas y orgnizaciones a nivel intercontinental, el emprendimiento gastronómico Poke & Greens se convirtió este miércoles en el primer cliente europeo en comenzar a medir su impacto ambiental junto a nosotros. Emplazado en el centro madrileño, a escasas cuadras de la estación Tirso de Molinas, Poke & Greens se afianza como una opción rica y saludable a la que recurren cientos de clientes, ya sea presencialmente en su local o por medio de las distintas plataformas de envíos.

 

Sebastián, emprendedor del negocio, se mostró entusiasmado al conocer que desde su restaurante podía sumar esfuerzos en la lucha contra el cambio climático. Es por ello que desde Poke & Greens comenzarán a medir su Huella de Carbono, con el posterior objetivo de adecuarse a las diversas medidas de reducción de sus emisiones, buscando convertir su negocio en uno que resulte más amigable con el medio ambiente.

 

Toda empresa puede tomar una participación activa en términos de acción climática y el Sello ALPA demuestra una vez más ser una alternativa viable para distintos actores a nivel nacional e internacional. Organiza una reunión con nuestro equipo para conocer en profundidad el servicio de Huella de Carbono y lleguemos juntos a la carbono neutralidad para el 2050. Contáctanos vía mail a selloalpa@alpahuelladecarbono.com.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *